Acerca de nosotros

Felipe B. – Founder

Claudio S. – Co-Founder / España

Victoria B. – Customer Service Executive / Alemania

Tod@s merecemos beber un café de calidad, responsable y justo!

Somos Zamba Canuta, nos hemos propuesto democratizar el consumo del café de calidad y asegurarnos de que su cadena de valor sea justa desde los productores hasta nosotros. Te enviaremos café de diferentes partes del mundo el cual ha sido tostado por pequeños y medianos tostadores locales de Europa. Creemos que tod@s merecen beber una buena taza de café.

Pero en Zamba Canuta no solo queremos democratizar el consumo del café, sino que también hacemos otras cosas:

  • Apoyamos a pequeños y medianos tostadores de Europa para que puedan internacionalizar sus productos.
  • Ayudamos a quienes más lo necesitan mediante ONGs. Por cada kilo de café que vendamos donamos 1€. ¡Creemos en un mundo más justo!

En Zamba Canuta no solo podrás comprar los mejores café, sino que también ser parte de una gran comunidad de amantes del café.

Es por esto que hemos creado Zamba Box, nuestra suscripción mensual ¡Nunca más te quedarás sin café! Pero también tiene otros beneficios:

  1. Café fresco lleno de arómas y sabores.
  2. Ser parte de la comunidad Zamba, todos los meses recibirás SUP nuestra revista con las últimas tendencias y noticias del mundo del café.
  3. Ayudarás a quienes más lo necesitan, recuerda que donamos 1€ por cada kilo vendido.
  4. Precios y descuentos exclusivos.

¿Quieres comenzar ahora tu suscripción?

Con saludos que huelen a café,
Equipo Zamba Canuta.

Nuestra Filosofía

#túnosimportas

Por eso hemos viajado por Europa buscando pequeñas y medianas tostadurías que tengan los mejores granos de café aquellos países que cumplan con las mejores condiciones organolépticas para el cultivo del café (temperatura, altitud, humedad y agua); granos especiales, cultivados y procesados de manera tradicional, con técnicas que se transmiten de familia en familia.

#supportyourlocal

Trabajamos directamente con tostadores para lograr los mejores acuerdos en donde todos se vean beneficiados, desde el cafecultor hasta el cliente final. Nos preocupamos del comercio justo, y de rastrear cada grano que vendemos para asegurarnos de que todos estén tan contentos como nosotros. Siempre ha sido una idea apoyar el comercio local.

#transparencia

Creemos que la confianza está en la transparencia. En Zamba Canuta no tenemos nada que ocultar, y nuestros proveedores lo saben. Cada decisión tomada en Zamba Canuta es tratada de forma transparente o tomada conjuntamente con nuestros proveedores. Lo mismo se aplica a las ONG con las que trabajamos.

#respeto

Una de las motivaciones de crear Zamba Canuta fue para hacer de este planeta un lugar mejor. No podemos seguir observando y esperar que las cosas mejoren por arte de magia. Queremos ayudar a respetar la diversidad de esta tierra y vida. Es por eso que una parte de nuestras ventas van en directo apoyo a proyectos que hagan de este planeta un lugar más digno y mejor.

Nuestra Comunidad

Nuestra comunidad es para todas y todos los que creen que la felicidad real cuando se comparte. Para quienes saben que una buena taza de café no es solo para despertar por las mañanas, sino que también para compartir y conversar.  El café nos acompaña en nuestro día a día, en las cosas más simples y lindas de la vida.
También es para quienes creen en un mundo más justo sin diferencias, para lo que les encanta la diversidad y lo diferente. Para quienes quieren comprar productos responsables con el medio ambiente pero también responsables en la calidad de vida de los productores.
Bienvenido a nuestra Zamba comunidad, bienvenido a Zamba canuta.
¡No hay que ser un experto para beber un buen  café!

Muchas gracias a todos los que colaboran en este proyecto!

Sin ustedes esta comunidad no sería posible 🙂